lunes, 3 de marzo de 2014

Revelados más miembros del equipo del nuevo anime de Sailor Moon, que se estrenará en julio


Tras mucho tiempo y retrasos, el nuevo anime de Sailor Moon confirma su estreno nuevamente para el próximo mes de julio, que se emitirá para todo el mundo vía el servicio Niconico. También se han anunciado nuevos miembros para el equipo de la serie.

El director será Munehisa Sakai (One Piece, Suite Precure), que trabajará bajo Toei Animation. Los guiones los supervisará Yuji Kobayashi (Saint Seiya Omega, Smile Precure!). El tema principal será, como ya estaba anunciado, de Momoiro Clover Z. A ellos se unen Yukie Sako (Majestic Prince, Nyan Koi) como responsable de los diseños de personajes, Takashi Kurahashi (Gatchaman Crowds) y Yumi Hosaka (Gatchaman Crowds) en la dirección artística, Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Naruto Shippuden) como compositor musical y King Records como productora musical.

El anime no será un remake del antiguo, sino que será una nueva adaptación del manga original de Naoko Takeuchi.

El anime se anunciaba por primera vez en verano de 2012 para emitirse en verano de 2013, pero finalmente se retrasaba. Los últimos comentarios del equipo decían que la serie se estrenaría este mismo invierno, aunque finalmente la serie no llegó a tiempo para dichas fechas.

Fuente: Blog is War

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku