domingo, 30 de marzo de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Primer tráiler de Senran Kagura 2: Deep Crimson
Las ninjas de Marvelous regresan a Nintendo 3DS.


MarvelousAQL ha distribuido el primer tráiler de Senran Kagura 2: Deep Crimson.

En él podremos echarle un primer vistazo a cómo luce gráficamente, a varias secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, a sus opciones de personalización y a muchísimos de los momentos en los que las ropas de las heroínas del juego se hacen pedazos.

Senran Kagura 2: Deep Crimson será un juego exclusivo de Nintendo 3DS en el que controlaremos a unas ninjas adolescentes mientras nos enfrentamos a múltiples enemigos a la vez. 


PS VITA

La versión de Dragon Ball Z: Battle of Z para PS Vita ya tiene voces japonesas
Llegan como un descargable gratuito junto dos personajes de pago.


Namco Bandai ha anunciado la disponibilidad de un nuevo descargable gratuito para Dragon Ball Z: Battle of Z en su versión de PS Vita.

Gracias a él se incluirán finalmente las voces japonesas al juego, ya que a diferencia de lo que pone en la caja y de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, la de PS Vita solo incluye el doblaje inglés, algo que desagradó a muchos fans de la serie.

Aparte, los usuarios que no reservaron el juego pueden descargar dos nuevos personaje, de pago esta vez y en todas las versiones, que eran exclusivos de las reservas hasta el momento. Son Super Saiyan Bardock y Super Vegetto.

Dragon Ball Z: Battle of Z es un juego de lucha muy orientado al online y que enfrenta a equipos de cuatro jugadores.


Ipod Touch

Plants vs. Zombies 2 recibio su primera gran actualización
Añade un nuevo mapa, más tipos de zombis y plantas.


Electronic Arts realizó la primera gran actualización de Plants vs. Zombies 2.

Esta se tituló "Far Future" y tal y como su nombre indica, añadió un nuevo mapa ambientado en el futuro, así como ocho nuevas plantas con las que defendernos y 10 nuevos tipos de zombis a los que tendremos que derrotar. Ademas se ha incluido nuevamente un renovado jardin Zen donde podras cosechar a tus plantas regandolas para que cuando crezcan te den monedas o poderes nuevos que solo podran utilizarse una vez. Las plantas podras hacerlas crecer mucho mas rapido a traves de diamantes que se consiguen durante la batalla o simplemente esperar el tiempo que marca cada una.


Plants vs. Zombies 2 es un juego gratuito que incluye nuevas plantas, niveles y zombis respecto a la entrega original de la saga, así como nuevos potenciadores que nos permiten interactuar con los enemigos directamente. Ya está disponible tanto en iOS como en Android.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku