jueves, 20 de noviembre de 2014

Akira Toriyama revela detalles sobre la nueva pelicula de Dragon Ball


En las últimas horas se ha revelado el origen del título de Dragon Ball Z Fukkatsu No F (la resurrección de Freezer), el nuevo largometraje de Akira Toriyama que tiene previsto su estreno para el próximo 18 de abril. Gracias a la tirada de enero de la revista V-Jump, conocemos más secretos de la reaparición del tirano galáctico.

Según Akira Toriyama, la F haría referencia lógicamente a Freezer, pero hay que precisar mucho más el concepto. El título en sí procede de la canción titulada “F“, interpretada por Maximum the Hormone en la cual se rinde tributo al tirano.



Toriyama recuerda cómo el grupo se disculpó por utilizar a Freezer sin pedirle permiso a nadie. En cualquier caso, este tema musical inspiró al mangaka a la hora de desarrollar una nueva historia en la que Freezer reviviera, pues conoce perfectamente la personalidad del villano y le es sumamente fácil escribir sobre el mismo.

Afirma que es un enemigo al que merece la pena derrotar, ya que no solo ha revivido, si no que volverá con una nueva transformación y será una batalla apasionante.



Akira Toriyama ya diseñó un dibujo de Freezer homenajeando a la banda de rock en 2012, con la F como protagonista en el boceto.

Por otra parte, es interesante destacar las palabras de Freezer en este mismo número de la V-Jump, junto a la trama principal del largometraje:

Permitanme mostrarles…
¡mi próxima transformación!


Ahora la Tierra está en paz, pero entonces atacan los resquicios de las fuerzas de Freezer, Tagoma y Sorbet. Su objetivo es resucitar a Freezer con las Esferas del Dragón. De esta forma, finalmente se concede el peor deseo de la historia con “F” y su plan de venganza contra los Saiya-jins.

¡Dos misteriosos guerreros equipados con las últimas armaduras de combate! Concretamente, ¡Tagoma parece llevar puesto una nueva modalidad de Scouter!


En efecto, Akira Toriyama ya comentó en el número de julio de la Saikyo Jump que existían los Scouter de visor doble.

Finalmente, en la Weekly Shonen Jump también han aparecido las primeras imágenes del film, reciclando el póster de V-Jump junto a los diseños ya mostrados de Tagamo y Sorbet:


Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku