sábado, 8 de noviembre de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox ONE/PS3

Wii U

Revelados dos de los eventos de Super Smash Bros. para Wii U
Se lanzará el 28 de noviembre.


Nintendo ha revelado cómo serán dos de los eventos que tendremos que superar en la versión para Wii U de Super Smash Bros.

Estos han sido revelados por el propio Masahiro Sakurai, el creador del juego, a través de las ya habituales imágenes del día que publica en Miiverse. El primer evento nos propondrá conseguir 1.000 monedas para pagar una deuda, por lo que tendremos que batallar recolectando todo el dinero que podamos.


Por otra parte, el otro evento que se ha revelado también es para un solo jugador y en él tendremos que apañárnoslas para conseguir dormir a nuestros tres rivales a la vez con el canto de Jigglypuff, por lo que no consistirá en combatir sin más.

Super Smash Bros. ya está a la venta en Nintendo 3DS y el 28 de noviembre llegará a Wii U. 


Xbox ONE

YA ESTÁ DISPONIBLE LA ACTUALIZACIÓN DE NOVIEMBRE PARA XBOX ONE
FONDOS PERSONALIZADOS, MEJORAS EN ALMACENAMIENTO Y NUEVAS FUNCIONES DE TV


Microsoft anunció que desde ayer comenzaron con la distribución de la actualización para Xbox One correspondiente al mes de noviembre.

 La actualización agrega la opción de personalizar la interfaz de la consola, cambios en el perfil, mejoras en la implementación de SmartGlass, se facilita la difusión de contenido a través de Twitter, se agregan funciones de televisión y se han realizado mejoras a la tienda.

Enseguida los elementos más destacados:

Muestra quién eres - Algunas de las características más solicitadas que se lanzarán este mes incluyen la capacidad de personalizar el fondo de tu Xbox One y mostrar y compartir algunos de tus logros y clips de video favoritos.
- Fondos Personalizados: La característica más solicitada. Por primera ocasión cada cuenta en tu Xbox One tendrá u fondo personalizado. Podrás seleccionar entre un color personalizado o arte de un logro como fondo en Xbox One, con más opciones de personalización en el futuro.
- Perfil de Jugador: Ahora puedes compartir tu ubicación y biografía como parte de tu perfil. Puedes fijar estas opciones en tu consola Xbox One y usar SmartGlass para navegar en otros perfiles.
- Tuitea acerca de tus clips de juegos favoritos: Ahora puedes compartir tus clips de juegos de Xbox One favoritos con tus seguidores en Twitter.
Una nueva manera de ver TV - Con la nueva Live TV e integración con Twitter podrás descubrir nuevos programas y ver lo que otras personas dicen sobre esos programas en tiempo real a través de Twitter. (Live TV estará disponible solamente en ciertos países)
Mejoras en almacenamiento y actualizaciones a SmartGlass - Podrás encontrar contenido de manera más sencilla en Xbox One, realizar búsquedas específicas y las recomendaciones se muestran de manera más prominente. Además, en SmartGlass los jugadores podrán ver la actividad de sus amigos y conocer las ofertas de la semana y los juegos Games with Gold.
Actualización a Internet Explorer - Varias mejoras para el navegador en donde destaca la función Snap IE para mover Internet Explorer al modo Snap.
Reiniciar ahora - Si quieres reiniciar tu consola Xbox One sin pararte de tu asiento, ahora puedes hacerlo entrando a "Power & Startup" y seleccionando "Reiniciar Ahora".

PS3

Nuevo tráiler de Hajime no Ippo: The Fighting
El popular manga se adapta a videojuego.


Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Hajime no Ippo: The Fighting para PlayStation 3 con jugabilidad y secuencias tipo cómic de la historia.

Hajime no Ippo es un veterano manga de boxeo que lleva publicándose desde 1989 y que sigue los pasos de Ippo Makunouchi, un chico de 17 años que se introduce en el competido mundo de este deporte y va mejorando como luchador y derrotando a rivales cada vez más poderosos mientras asciendo puestos.















El juego se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 11 de diciembre en Japón.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas