domingo, 30 de noviembre de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Japón recibirá un mando de GameCube blanco para Super Smash Bros. de Wii U
Ya se puede reservar en las tiendas niponas.


Nintendo prepara el lanzamiento de un mando de GameCube en edición especial blanca para jugar con Super Smash Bros. para Wii U. Por ahora está confirmado únicamente para el mercado japonés.

Los mandos de GameCube pueden usarse con el juego a través de un adaptador especial comercializado por la propia Nintendo para permitir a los jugadores mantener la experiencia de control que dominan desde Super Smash Bros. Melee, la segunda entrega de la serie, que es la que se lanzó en la veterana GameCube.

 Como el mando negro que se puede encontrar en otros mercados internacionales, sustituye el logo y nombre de la consola GameCube por el logo del videojuego. Por el momento no hay planes de distribución para otros mercados.


PS VITA

Nuevas imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth
Nos muestran cómo digievolucionar a nuestras criaturas.


Bandai Namco ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth, el próximo juego protagonizado por estas populares criaturas digitales.

En esta ocasión se centran en mostrarnos a Rie Kishibe, uno de los nuevos personajes con los que nos encontraremos a lo largo de la aventura, a Crusadermon y al sistema mediante el cual se nos permitirá digievolucionar a nuestros Digimon.








Digimon Story: Cyber Sleuth se ambientará en Japón en un futuro próximo, en el cual tendremos que investigar un misterio mientras combatimos junto a nuestros Digimon.

De momento no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente, por lo que tendremos que seguir esperando a que se realice un anuncio al respecto.


Ipod Touch

Anunciado Metal Slug Revolution para móviles
Se muestra su primer tráiler.


SNK Playmore ha anunciado, un nuevo juego para móviles basado en esta popular y frenética saga de acción.

En él podremos controlar a Marco, Tarma, Eri y Fio que mezcla la jugabilidad tradicional de la serie (es decir, acción y plataformas en 2D) con toques de juegos de rol, ya que podremos obtener 250 tipos distintos de Slugs (los tanques de la serie) para que nos acompañen y ayuden.

En total, el juego nos propondrá superar 150 fases, las cuales estarán basadas en los niveles de los juegos originales de la serie. Además, añade un modo jugador contra jugador y un modo supervivencia en el que podremos batallar contra múltiples jefes junto a nuestros amigos.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido su primer tráiler.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku