domingo, 23 de noviembre de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa
Es una secuencia animada con personajes y pokémons.


Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa.

Esta vez se trata íntegramente de una secuencia animada, donde aparecen personajes y algunos de los pokémons del juego que podremos capturar a lo largo de la aventura.


Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

En esta ocasión podremos echarle un vistazo a muchas de sus diferentes características, como los Pokémon legendarios a los que nos enfrentaremos o la posibilidad de surcar los cielos a lomos de Mega Latios y Mega Latias.


Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa, el esperado remake de la tercera entrega de esta veterana y exitosa saga de juegos de rol.







Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos al Beldum Variocolor que podremos obtener si compramos el juego antes del 14 de enero, el cual además viene equipado con una Metagrossita para que podamos megaevolucionar a Metagross en combate.

Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa se lanzó el pasado 21 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Tal y como su propio nombre indica, se tratará de un remake de Pokémon Rubí y Zafiro, las entregas originales de GBA, aunque incluye multitud de novedades y características renovadas, así como un apartado gráfico totalmente nuevo y en 3D.


PS VITA

Hatsune Miku Project Diva F 2nd se muestra en el tráiler de lanzamiento
Ya se encuentra a la venta para PS3 y PS Vita.


Sega ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Hatsune Miku Project Diva F 2nd, ya a la venta.

Hatsune Miku Project Diva F 2nd es un título de corte musical en el que tendremos que ir pulsando los botones que nos indiquen al ritmo de las canciones interpretadas por esta idol virtual (y por sus compañeros vocaloids).


Quienes tengan la primera parte del juego en PlayStation 3 o PlayStation Vita con el contenido descargable Extra Character Pack comprado, podrán disfrutar también en la secuela de los personajes adicionales que se incluyen en él sin ningún tipo de gasto extra.


Ipod Touch

Call of Duty: Heroes llega a dispositivos móviles
Es un juego de estrategia de la saga de Activision.


Activision ha lanzado Call of Duty: Heroes, un juego para dispositivos móviles con sistemas operativos Android o iOS.

Se trata de un juego de estrategia basado temáticamente en diferentes de las entregas principales, gracias a lo cual aparecerán personajes bien conocidos de la saga.


El juego ya está disponible en iOS de manera gratuita y más adelante llegará a Android.

Características oficiales

• Controla y sube de nivel a héroes emblemáticos de la saga Call of Duty, incluidos los de Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops II y muchos más. Cada héroe tiene su propio sistema de progresión y rachas de bajas únicas.

• Entrena y especializa a tu ejército con unidades sacadas directamente de Call of Duty, como Juggernauts, Dragonfires o CLAW.

• Desata rachas de bajas como ataques de dron, UAV, paquetes de ayuda o artilleros de helicóptero para aniquilar a los adversarios.

• Construye una base y transfórmala en una fortaleza con centinelas, torretas Guardian, torretas SAM, howitzers, minas y más de 30 estructuras mejorables.

• Forma equipo con tus amigos para crear alianzas, donar tropas y dominar a vuestros enemigos.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku