NOTICIAS

NOTICIAS

domingo, 16 de noviembre de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Nami, Tashigi, Nico Robin y Boa Hancock protagonizan el nuevo tráiler de One Piece: Super Grand Battle! X
Se desconoce si llegará a América.


Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de One Piece: Super Grand Battle! X, la nueva aventura de la tripulación de Luffy en exclusiva para Nintendo 3DS.

En él podremos ver en plena acción a cuatro de los personajes que podremos controlar en la batalla: Nami, Tashigi, Nico Robin y Boa Hancock, lo que nos permitirá echarle un vistazo a las habilidades de cada una de ellas.

One Piece: Super Grand Battle! X será un nuevo juego de lucha desarrollado por Ganbarion, unos habituales ya realizando adaptaciones de esta serie al mundo de los videojuegos. Incluirá personajes hasta el actual arco argumental del manga y se desconoce si llegará a América.


PS VITA

Primeras imágenes de jugabilidad de Sword Art Online: Lost Song
Los personajes podrán volar.


Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes de Sword Art Online: Lost Song, las primeras que incluyen capturas de su jugabilidad.

Sword Art Online: Lost Song se pondrá a la venta en PlayStation 3 y PlayStation Vita el 26 de marzo en Japón. Por el momento no se ha dicho nada sobre un posible estreno occidental, por lo que tendremos que esperar a que la compañía diga algo al respecto para descubrir si finalmente saldrá de las fronteras niponas.





















Esta vez habrá más de un personaje jugable, por lo que a diferencia de Sword Art Online: Hollow Fragment, no nos veremos únicamente limitados a jugar con Kirito. Nuestro grupo estará formado por tres miembros y las batallas se desarrollarán tanto en tierra como volando por los cielos.


Ipod Touch

Anunciado un nuevo Bomberman para iOS y Android
Es gratuito y utiliza microtransacciones.


Tras la desaparición y absorción definitiva de Hudson por Konami en 2012 hemos oído poco de las licencias del estudio de Bomberman, pero este belicoso personaje está de vuelta, al menos en Japón y para iOS y Android.

Llamado simplemente Bomberman, se trata de un juego gratuito con microtransacciones. Olvida el modo historia y se centra en los aspectos competitivos contra enemigos controlados por la inteligencia artificial o contra otros usuarios mediante Wifi o Bluetooth. En el modo Bomber Coliseum podemos jugar al contrarreloj contra oponentes y jefes.

El juego está disponible en Japón pero todavía no se ha hecho ningún anuncio sobre versiones occidentales.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas