lunes, 3 de noviembre de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Mario Kart 8 nos presenta su circuito ambientado en Excitebike
Llegará con el primer pack de contenido descargable.


Nintendo ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo tráiler de Mario Kart 8.

Esta vez, la compañía se centra en mostrarnos el Estadio Excitebike, uno de los nuevos circuitos descargables que llegarán el mes que viene, el cual, tal y como su propio nombre indica, estará basado en este clásico juego de NES. Una de sus peculiaridades la encontraremos en que la ubicación de las rampas y los turbos cambiará en cada carrera que disputemos en él.


Este primer pack llegará en noviembre y el segundo lo hará el año que viene. El primero traerá consigo una nueva copa (cuatro circuitos nuevos) y otra retro (cuatro circuitos rescatados de anteriores entregas), tres nuevos personajes y cuatro vehículos.



Xbox 360

Nuevas imágenes y vídeo de la demo de Resident Evil Revelations 2
Llegará a principios de 2015.


Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Resident Evil Revelations 2 coincidiendo con la festividad de Halloween celebrada hace pocos dias. Su nuevo juego de terror, que continúa los hechos presentados en el primer Revelations, llegará a principios de 2015 para PC, PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One.






Además de las imágenes, se ha revelado a través de Internet un nuevo vídeo mostrando una demo del título.



PS3

Dragon Quest Heroes se lanza en Japón el 26 de febrero
El modelo de PS4 estará disponible en diciembre.


Square Enix ha confirmado que Dragon Quest Heroes se lanza el 26 de febrero en Japón.

También se ha anunciado, en un evento retransmitido por NicoNico, que la versión de PlayStation 4 funcionará a 60 imágenes por segundo, mientras que la de PlayStation 3 estará limitada a 30.




La primera tirada incluirá trajes de Dragon Quest III como extra. Ya que en el juego controlaremos a los héroes de los juegos -no a los villanos-, uno de los extras será que podrán utilizar las ropas de los enemigos.

Eso sí, la PlayStation 4 Metal Slime Edition estará disponible antes, el 11 de diciembre, que incluirá un código de descarga del juego para jugarlo un día antes que la salida oficial.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku