miércoles, 19 de noviembre de 2014

Lost Girls la nueva novela de Ataque a los Titanes


Varias cadenas de librerías y tiendas especializadas japonesas, entre ellas Amazon Japan, listan en sus páginas web la novela de Lost Girls, basada en el exitoso manga de Ataque a los Titanes de Hajime Isayama. Esta novela saldrá a la venta en Japón el próximo 9 de diciembre de la mano de Kodansha Comics Deluxe.

Hiroshi Seko, responsable de escribir el guión de varios episodios para el anime de televisión de Ataque a los Titanes, escribe esta historia, aunque ha contado con la colaboración de Hajime Isayama, autor de la obra original. En el proyecto también ha colaborado el Comité de Producción de Ataque a los Titanes. Aunque no se ha proporcionado aún una sinopsis de la historia, esta parece ser protagonizada por varias de las chicas principales de la historia original.


Lost Girls no es la primera obra basada en el manga de Ataque a los Titanes, ya que existen otras dos. La primera de ellas es Ataque a los Titanes: Antes de la caída de Ryō Suzukaze, publicada por Kodansha Ranobe Bunko entre 2011 y 2012 y de 3 volúmenes. La segunda de ellas, Attack on Titan: Harsh Mistress of the City, de Ryō Kawakami con ilustraciones de Range Murata. Esta última continúa abierta desde el pasado mes de agosto con un volumen hasta la fecha.

Ataque a los Titanes es un manga original de Hajime Isayama. En el que se narran las batallas entre los seres humanos y los Titanes, que han reaparecido y gobiernan el mundo exterior, obligando a los humanos a vivir dentro de enclaves amurallados. Isayama comenzó a publicar la serie en la revista Bessatsu Shōnen en 2009, que ya sobrepasa los 36 millones de copias impresas.

En México, el manga recientemente ha salido a la venta por parte de Panini Comics y ya se puede comprar el primer tomo de los 14 que hay en Japón.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku