lunes, 17 de noviembre de 2014

Primera imagen visual y más detalles de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F


Después de conocer que la próxima película de Dragon Ball Z se estrenará la próxima primavera de 2015, ahora la revista V Jump en su edición de enero concreta esta fecha, fijándola para el 18 de abril de 2015. También revela el título de la misma, que será Dragon Ball Z: Fukkatsu no F así como que contará con una versión en 3D, además de la normal 2D. 

La revista de Shueisha también muestra una primera imagen visual de la película, la cual, además de estar protagonizada por Freezer, muestra a Bills el Dios de la Destrucción, el villano de Dragon Ball Z: Battle of Gods. Además de estos dos, la película contará con la presencia de dos nuevos personajes: Sorbet y Tagoma, supervivientes del ejercito de Freezer. Ambos diseñados por el propio Akira Toriyama.


La edición de enero de la V Jump ofrece en sus páginas una breve descripción de la historia de Fukkatsu no F: "Una tierra donde la paz ha llegado. Sin embargo, los restos del ejército de Freezer, Sorbet y Tagoma, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a Freezer con las Esferas de Dragón. Si se le concede su cobarde deseo, la "F" que planea su venganza contra los Saiyans será revivido...!"

En una entrevista realizada al autor del manga, Akira Toriyama, dijo que la "F" del título de la película es de Freezer, que revivirá en la película. Toriyama puntualizó que se inspiró en la canción "F" de Band Maximum The Hormonepara para escoger el título de la película, banda que llegó a conocer a través de un amigo. Los propios miembros de la banda le comentaron al mangaka que el propio personaje les había servido como inspiración para la canción.

La anterior película de la franquicia, Dragon Ball Z: Battle of Gods, fue un rotundo triunfo desde su estreno en Japón el pasado año.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku