miércoles, 5 de noviembre de 2014

Más Naruto para 2015


A través del número 50 de este año de la revista Shonen Jump se ha anunciado que la próxima primavera verá la luz una mini-serie ambientada en el propio mundo de Naruto que describen como “un nuevo florecimiento de la historia de Konoha”. Además, la sección Jump j Books de la editorial Shueisha publicará varios spin-offs en forma de novelas, la primera de las cuales estará centrada en Kakashi y estará escrita por Akira Higashiyama, guionista de la quinta película de Naruto Shippuden, Blood Prison.

Todo esto forma parte del proyecto “Naruto Shin Jidai Kaimaku”, un homenaje por el 15º aniversario de Naruto, proyecto en el que se incluyen la próxima película, The Last, y una obra de teatro que se estrenará en Tokyo el próximo mes de marzo.


Además, desde hace ya unas semanas lleva activa una cuenta atrás en la web oficial de Naruto, que marca como fecha este lunes día 10 de Noviembre, que es la fecha en que finalizará la popular obra de Masashi Kishimoto.

En la misma página con la cuenta atrás puede verse un repaso de toda la serie separado por años, con textos en japonés e inglés, además de frases de diversos personajes a lo largo del manga.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas