miércoles, 26 de noviembre de 2014

Ataque a los Titanes tendrá segunda temporada en 2016


Habrá que esperar al 2016 para poder ver en la televisión japonesa la segunda temporada del anime de Ataque a los Titanes, tal como se reveló en un acto previo al estreno en salas de cine niponas de Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~, primera de dos películas que recopilan para la gran pantalla la primera temporada de esta conocida serie animada.

El evento contó con la presencia de los actores de voz, tanto del anime de televisión como de las películas animadas, Yui Ishikawa (Mikasa), Yuuki Kaji (Eren), Marina Inoue (Armin) y el director del anime Tetsuo Araki. Estos, además de dar a conocer una fecha aproximada para el estreno de la segunda temporada del anime, anunciaron la fecha de estreno para la segunda película. Finalmente Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~ llegará a la cartelera japonesa el 27 de junio de 2015.


La primera película que recopila el primer anime de Ataque a los Titanes se ha estrenado el pasado sábado 22 de noviembre en cines japoneses. Ambas películas contarán con un nuevo doblaje con remasterización de canales en 5.1, y contará de nuevo con Yuuki Kaji como Eren Jaeger, Yui Ishikawa como Mikasa Ackerman y Marina Inoue como Armin Arlelt. La primera película cubrirá los primeros 13 episodios de la serie, mientras que la segunda lo hará del 14 al 25. Tetsuo Araki volverá a ser el director en Wit Studio y Hiroyuki Sawano su compositor.

La primera temporada de Ataque a los Titanes se emitió entre el 6 de abril de 2013 y el 25 de septiembre de 2013 a través de las cadenas MBS y Tokyo MX, finalizando la primera temporada con un total de 25 episodios. 


Tetsuro Araki, quien ya ha dirigido otros animes como Death Note, Guilty Crown o Highschool of the Dead, es el resposable de dirigir esta producción animada que ha conseguido encandilar tanto al público nipón como internacional. Yasuko Kobayashi (Claymore, JoJo's Bizarre Adventure, Shakugan no Shana) se encarga de escribir y adaptar la historia de Hisayama al anime, mientras que Kyoji Asano (Psycho-Pass, Tokyo Marble Chocolate) es el responsable del diseño de personajes.

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku