jueves, 20 de noviembre de 2014

Nueva imagen de Naruto y Hinata en The Last -Naruto the Movie-


Cada semana sigue llegando nueva información sobre la próxima película de Naruto, The Last -Naruto the Movie-, y en esta ocasión gracias a un scan del número #52 de la revista Shonen Jump de Shueisha podemos ver una nueva imagen promocional.

En dicha imagen vemos a Naruto y Hinata en sus versiones más recientes para el film, así como cuando eran más jóvenes. Además, se menciona que Hinata ha amado a Naruto desde que era una niña, y justo cuando Naruto se da cuenta de dichos sentimientos, Toneri Otsutsuki, el antagonista de la película, capturará a Hinata. Así dará inicio la última lucha de Naruto, su batalla por el futuro.

¡La Luna cada vez está más cerca de la Tierra! Si sigue así, la Luna se hará pedazos y una lluvia de meteoritos asolará la superficie terrestre. Mientras los últimos días se aproximan, Hanabi Hyûga es secuestrada en Konoha por un hombre desconocido. ¡Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata iniciarán una misión de rescate! ¿Podrán Naruto y los demás superar esta crisis?

The Last -Naruto the Movie- se estrenará en Japón el próximo 6 de diciembre dentro del marco del Naruto Shin Jidai Kaimaku Project, compuesto por varios proyectos relacionados con el manga de Naruto, finalizado en el número 50 de la revista Shonen Jump de Shueisha con un total de 700 capítulos, el último de ellos a todo color.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku