viernes, 7 de noviembre de 2014

Nekomimicon 2014 - Tepic, Nayarit, México


Evento: Nekomimicon 2014 

Fechas: 8 y 9 de Noviembre 2014

Lugar: TEATRO DEL PUEBLO ALI CHUMACERO 

Entrada general: $70 


 El próximo 8 y 9 de noviembre se llevará a cabo la tercera edición de NekoMimiCon en las instalaciones del teatro del pueblo Alí Chumacero; es un evento relacionado al anime, manga, cómics, cosplay, k-pop, videojuegos, Disney, ciencia ficción, superhéroes y demás.

Para esta edición cuentan con invitados especiales muy particulares, uno de ellos es Yayo Gutiérrez, un famosísimo "Vlogger" de youtube quien es un fenómeno nacional en su rubro.

Asimismo, viene Patricia Acevedo, mejor conocida como la voz de Lisa Simpson de la serie "Los Simpson" y la voz de Serena, la protagonista de "Sailor Moon"; Acompañando a Patricia viene Gerardo Reyero, quien dobla la voz de Freezer en "Dragon Ball Z" y es la voz de Tuxedo Mask, el novio de Serena en "Sailor Moon".

También asistirá una hermosa cantante llamada Maryan MG quien se destaca en el mundo del anime por interpretar canciones del género loli-rock y tener una voz muy poderosa. 

Estas coloridas convenciones se destacan por ser eventos 100% familiares, libres de vicio y violencia en un ambiente sano y divertido.

Además de concursos de canto, de baile del género k-pop -que por cierto NMC se destaca por tener el concurso más grande del estado en esta categoría-, habrá torneo de videojuegos y Pump It Up y destaca el concurso de Cosplay con sede al World Cosplay Summit que es el torneo de Cosplay más grande a nivel internacional.

El ganador en Nayarit se irá a competir al DF y el ganador en el DF se gana un viaje todo pagado a Japón a representar a México en este concurso. 

Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro del Pueblo y en la tienda 'La Cueva del Dragón', ubicada en calle Zapata entre Ures y San Luis, con un costo de 60 pesos el pase regular y 200 el pase VIP. 

Informó: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku