martes, 31 de marzo de 2015

2 nuevos mangas para Dragon Ball y Yu·Gi·Oh


Dragon Ball y Yu·Gi·Oh contarán con dos nuevos títulos a sumar en su extenso historial manga. La revista Saikyou Jump incluirá en su número de mayo, a la venta el 3 de abril, sendos primeros episodios de Dragon Ball Discross de Katsuki Hirose y Yu·Gi·Oh! Arc-V Saikyou Duelist Yuuya de Akihiro Tomonaga.

Dragon Ball Discross se basa en la recreativa de Bandai lanzada a finales de 2014 que usaba discos intercambiables con datos de personajes de Dragon Ball Heroes. Se trata del quinto manga relacionado con la saga de Akira Toriyama que se publica en la revista, sumándose a Dragon Ball SD de Naho Ooishi, el anime-comic de Dragon Ball GT, la continuación de Nekomajin del propio Toriyama y Dragon Ball Heroes Charisma Mission de Yoshitaka Nagayama.





Curiosamente Nagayama realizó un manga promocional del juego para el Start Book incluido en el número de marzo de V-Jump que se puso a la venta a finales de febrero (cabe destacar que en V-Jump actualmente continúan Dragon Ball Heroes Victory Mission y la adaptación de la película Fukkatsu no F, ambos títulos a cargo de Toyotarou).

Yu·Gi·Oh! Arc-V Saikyou Duelist Yuuya por su parte es un manga parodia SD de Yu·Gi·Oh! Arc-V, a su vez spin-off de Yu·Gi·Oh! y quinta (sexta contando la primera realizada por Toei) serie de anime de la saga.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku