sábado, 7 de marzo de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Estados Unidos recibirá nuevas unidades del amiibo de Marth en abril
Es uno de las más difíciles de encontrar.


Nintendo ha anunciado que el amiibo de Marth volverá a ser repuesto a finales de abril en el mercado de Estados Unidos, dando a los fans una nueva posibilidad de conseguirlo.

La figura de este emblemático personaje de Fire Emblem se lanzó originalmente a finales del año pasado en la tirada inicial que realizó Nintendo, aunque las unidades que se pusieron a la venta de Marth fueron especialmente escasas, por lo que una gran cantidad de gente se quedó sin la posibilidad de hacerse con él (algo que se ha repetido también con muchos otros amiibo).

Es de suponer que el motivo de esta reposición se deba al lanzamiento de Code Name: S.T.E.A.M., donde podremos usar esta figura para desbloquear a Marth como personaje jugable.

Xbox 360

El nuevo tráiler de Resident Evil Revelations 2 nos adelanta lo que está por llegar en su tercer capítulo
Se lanzará la semana que viene.


Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Resident Evil Revelations 2, la nueva entrega de esta exitosa saga de acción, terror, zombis y armas biológicas.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos un breve adelanto de lo que podremos encontrarnos en el tercer episodio del juego (que se lanzará la semana que viene).


Resident Evil Revelations 2 ha estrenado esta semana su segundo capítulo y se está lanzando inicialmente en formato episódico, aunque también llegará en físico una vez que la "temporada" esté completa. Serán cuatro capítulos y cada uno de ellos se está estrenando a ritmo semanal.


PS3

Dragon Quest Heroes presenta su nuevo descargable en vídeo
Está protagonizado por Alena y Kiryl.


El 5 de marzo estará disponible un descargable que nos cuenta una subhistoria de Alena y Kiryl, y nos ofrece arena de combate que, si es superada, ofrecerá el traje original de Alena en Dragon Quest IV. Si superamos la subhistoria, habrá diferentes colores para los personajes protagonistas de éste.

Ahora Square Enix ha distribuido un vídeo en el que podemos ver este descargable en acción.



Dragon Quest Heroes es un juego de acción masiva ambientado en la serie Dragon Quest que ha sido desarrollado por Omega Force, los creadores de Dynasty Warriors, aunque estará más enfocado a la aventura que a la conquista de mapas y bases.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku