miércoles, 25 de marzo de 2015

Nuevo tráiler de la película de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F


Mainichi Shimbun ha colgado un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, la nueva película de Dragon Ball Z. El vídeo se centra en los movimientos de los Guerreros Z, así como otros golpes como el Kamehameha del maestro Roshi, el Makankōsappō de Piccolo o el Kienzan de Krillin. En el tráiler también se muestra el cameo especial de Jaco, protagonista del último manga de Akira Toriyama y precuela de Dragon Ball.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F llegará a las salas de cine japonesas el 18 de abril de 2015. Una nueva entrega de la mítica serie animada que en esta ocasión destaca por marcar el regreso de uno de los villanos más conocidos del anime, Freezer. Además de este, la película contará con la presencia de Bills, el villano de Dragon Ball Z: Battle of Gods.

La edición de enero de la V Jump ofrece en sus páginas una breve descripción de la historia de Fukkatsu no F: "Una tierra donde la paz ha llegado. Sin embargo, los restos del ejército de Freezer, Sorbet y Tagoma, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a Freezer con las Esferas del Dragón. Si se le concede su cobarde deseo, la "F" que planea su venganza contra los Saiyans será revivido...!"

En una entrevista realizada al autor del manga, Akira Toriyama, dijo que la "F" del título de la película es de Freezer, que revivirá en la película. Toriyama puntualizó que se inspiró en la canción "F" de Band Maximum The Hormonepara para escoger el título de la película, banda que llegó a conocer a través de un amigo. Los propios miembros de la banda le comentaron al mangaka que el propio personaje les había servido como inspiración para la canción.

La anterior película de la franquicia, Dragon Ball Z: Battle of Gods, fue un rotundo triunfo desde su estreno en Japón el pasado año. Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer se estrenará en junio en cines de varios países de latinoamérica bajo la distribución de 20th Century Fox. En una publicación en Facebook, la filial mexicana de la empresa confirmó que la película contará con el elenco original de actores de doblaje de la serie y su fecha de estreno seria el 19 de junio, de manera similar a lo ocurrido en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku