miércoles, 25 de marzo de 2015

La segunda temporada de To Love-Ru Trouble Darkness se estrenará en julio de 2015


Con motivo de la celebración del Anime Japan 2015 el pasado fin de semana del 20 al 22 de marzo, se van conociendo nuevos detalles sobre las nuevas producciones animadas que se estrenarán a lo largo de este año. Una de ellas es la segunda temporada de To Love-Ru Trouble Darkness, la cual se estrenará el próximo verano, en el mes de julio de 2015. Así se pudo ver en los diferentes carteles colgados por los aledaños del el recinto del Tokyo Big Shight.

Para esta segunda temporada se contará con el mismo equipo responsable del primer anime de To Love-Ru Darkness y de las seis OVAS con las que cuenta esta secuela. Tampoco variará el reparto de voces, manteniéndose este fiel al de la pasada temporada.


To Love Ru Darkness es la secuela de la comedia romántica de To Love-Ru, manga escrito por Saki Hasemi e ilustrado por Kentaro Yabuki, la cual ha servido de inspiración para una adaptación al anime en forma de serie de televisión de 12 episodios más seis OVAs a manos de Xebec bajo la dirección de Atsushi Ootsuki (D.N.Angel, Kanokon: Manatsu no Daishanikusai, Ladies versus Butlers!).

El pasado 4 de diciembre fue lanzada en Japón la última OVA, junto a la edición limitada del tomo #12 del manga. Se trata de un DVD con tres episodios cortos de 25 minutos de duración. Una sexta OVA saldrá a la venta en Japón en el mes de abril de 2015.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku