jueves, 26 de marzo de 2015

Akira Toriyama habla sobre la forma dorada de Freezer en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F


Nuevos detalles han ido saliendo sobre la nueva película de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F y esta ocasión Akira Toriyama se dio la oportunidad de compartir en una entrevista sus impresiones sobre el desarrollo de la nueva forma dorada de Freezer.

Ya en el tema de la resurrección de Freezer, fue prevista, teniendo en cuenta que Freezer es un personaje muy distinto incluso para una persona tan olvidadiza como yo.


Además, en esta ocasión, he decidido también incrementar  la cantidad de escenas de acción, de esta forma más y más ideas para la historia me vinieron fácilmente. Lo último que faltaba era decidir cómo mejorar al rejuvenecido Freezer.

Por suerte, los personajes de Bills y Whis, de los que tome algunas ideas del guionista de la última película, ya destacaron bastante. Combinando estos elementos juntos, la historia fue completada fácilmente, algo que es raro para mí. Todos esos animadores probablemente tuvieron unos duros momentos, sin embargo (risas).

Si disfrutas viéndola, ¡gritaré de placer!

Por otro lado, la película se estrenará el 18 de Abril en cines Japoneses, curiosamente siete días después del preestreno en Norteamérica, y estará disponible para el país nipón en 2D y IMAX 3D.

Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku