lunes, 16 de marzo de 2015

¿Cómo sería tener tu propio Holograma de Goku?


Poco a poco se han hecho más o menos comunes los “hologramas dentro de pirámides 3D”, mismos que aprovechan la óptica para hacer ilusiones sorprendentes. Estas han logrado bastante popularidad últimamente gracias a su costo más o menos bajo, ya que solo requieres la pirámide de cristal como accesorio de una tablet y una app especial para usar tus propios modelos 3D.

Si esto de la óptica no llama mucho tu atención, su siguiente uso te puede ser más interesante si eres un seguidor del anime, ya que esta tecnología aparentemente es la usada en un holograma creado por la el despacho brasileño de marketing Front BH,en colaboración la agencia de diseño ZW Design, que tiene protagonista a Goku tratando de cargar un Kamehameha, o al menos eso es lo que nos deja ver un video de la agencia.

Según el despacho se trata de un holograma real y no un efecto creado en post-producción, y que su distribución actualmente se está planeando, al punto de no descargar usar una plataforma tipo Kickstarter para financiar tal fin.

Al ser una agencia quien publica el video, no está de más ser un tanto escéptico, ya que más que un producto, puede que solo sea una campaña para promocionar a las agencias.



Fuente: ChikiOtaku

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku