jueves, 19 de marzo de 2015

Primeras imágenes del live-action de Ataque a los Titanes


El programa matinal ZIP! de Nippon Television (NTV) ofreció este jueves las primeras imágenes del live-action de Ataque a los Titanes. De la mano de los colaboradores del programa se fueron presentando varias escenas reales de la película, como fondos o al Titán Colosal en movimiento. La adaptación cinematográfica del manga de Hajime Isayama se repartirá en dos películas estrenándose ambas el próximo verano, en el mes de julio.

La película está siendo rodada en la isla de Hashima, en la prefectura de Nagasaki, y cuenta con Shinji Higuchi como director. Hajime Isayama está supervisando el proyecto, trabajando conjuntamente con Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: Battle of Gods, Gantz y Gantz II: Perfect Answer, 20th Century Boys) y el crítico de cine Tomohiro Machiyama en la elaboración del guión.

El casting está encabezado por Haruma Miura como el protagonista de la historia. Junto a el estarán los actores Hiroki Hasegawa, Kiko Mizuhara, Kanata Hongou, Takahiro Miura, Nanami Sakuraba, Satoru Matsuo, Satomi Ishihara, Taki Pierre, Jun Kunimura, Shū Watanabe, Ayame Misaki y Rina Takeda.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas