lunes, 30 de marzo de 2015

El spin-off de Naruto comenzará el próximo 27 de abril


Los nuevos diseños de Naruto, Boruto y Sarada, han sido publicados en la web manga Natalie. Estos diseños pertenecen al nuevo manga de la popular franquicia: Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki (Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y el Mes de la Primavera Escarlata). Esta nueva obra es una miniserie que se estrenará el próximo 27 de abril.

Será en el número combinado de la revista Weekly Shonen Jump, #22 y #23, de la editorial Shueisha. En la propia revista se anuncia esta información con el texto: Noticias urgentes: La historia presenta a una nueva generación, una nueva historia de amistad en la aldea de Konoha. 


Asimismo ya está confirmado el estreno en agosto de la nueva película de la franquicia: Boruto: The Movie. Masashi Kishimoto, autor del manga, ha afirmado al respecto: He creado una historia en la que Boruto y Sarada aparecen. Sasuke y Sakura también aparecerán. También se ha revelado que Boruto contará con un golpe especial. Por lo tanto esta película será una secuela directa del manga y de Naruto: The Last, última película hasta la fecha de la saga.

Además, Kishimoto comentó en una entrevista realizada el pasado noviembre que todavía le queda trabajo por realizar en la serie hasta verano, por lo que no comenzará a trabajar en su nueva obra hasta después. La obra no estará relacionada con Naruto.

Masashi Kishimoto ha escrito e ilustrado la publicación de Naruto durante 15 años en las hojas de la revista Weekly Shonen Jump. La serie cuenta con 72 tomos recopilatorios. El último fue publicado el pasado mes defebrero.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku