viernes, 27 de marzo de 2015

Nueva transformación de Son Goku


Si pensabas que ya conocías todos los secretos de Dragon Ball Z Fukkatsu no F, hoy te adelantamos una sorpresa épica. Al parecer, Son Goku tendrá una nueva transformación y se revelará única y exclusivamente el día del estreno del film, el próximo 18 de abril en Japón.

Una vez revelado el peor deseo de la historia, la resurrección de Freezer y su posterior transformación en estado Golden, parecía que todos los grandes secretos del film estaban al descubierto. Sin embargo, Akira Toriyama y Toei Animation aún tienen preparado un as en la manga. Hace unas horas, el arcade de Dragon Ball Heroes ha anunciado que Son Goku mostrará su nueva transformación el próximo 18 de abril. Aquí se puede apreciar el vídeo:


¿Podría tratarse del aparente estado base con aura blanca/roja que ya hemos presenciado en los tráilers o se trata de algo más grande? ¿Y Vegeta? ¿Sorprenderá también con una nueva transformación? Ya queda menos para abrirse el telón de una nueva aventura épica, donde el ki sobrepasará todos los niveles de poder vistos hasta ahora en la franquicia. ¡Esto va a estallar!

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku