domingo, 1 de marzo de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Primeras imágenes oficiales de Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Lucha bidimensional de Goku y compañía.


Arc System Works nos presenta las primeras imágenes oficiales de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, el nuevo juego de lucha de Goku y compañía.

Será un título de lucha bidimensional que se lanzará en Nintendo 3DS. Su aparición en las tiendas japonesas está prevista para verano, todavía sin información relativa a su posible lanzamiento en mercados occidentales.


Contará con más de 100 personajes diferentes (entre luchadores y personajes no jugables), batallas uno contra uno, batallas por equipos, etc.

PS VITA

One Piece: Pirate Warriors 3 muestra a más personajes en acción
Son Robin, Moria, Perona, Magellan y Brook.


Bandai Namco ha distribuido nuevos vídeos de One Piece: Pirate Warriors 3, la nueva entrega del juego de acción basado en las aventuras de Luffy y compañía, que llegará a las tiendas japonesas dentro de unas semanas a más plataformas que nunca: PSVITA, PS3, PS4.

El lanzamiento del juego en Europa todavía no tiene fecha, pero se espera para verano, contando además con una versión para PC. Esta misma semana se ha confirmado que personajes como Ivankov o Magellan serán jugables, y se han revelado más vídeos mostrando personajes en acción.

En los clips podemos ver a Robin, Moria, Perona, Magellan y Brook utilizando sus potentes ataques.



Ipod Touch

Garou: Mark of the Wolves ya está disponible en iOS y Android
El clásico de SNK pasa a smarthpone.


SNK Playmore adelantó noticias relacionadas con Garou: Mark of the Wolves y ha cumplido, aunque quizás no es lo que muchos jugadores esperaban.

La desarrolladora ha puesto en descarga una adaptación del clásico de arcades de 1999 que llegó a diversos sistemas, como Dreamcast bajo el nombre de Fatal Fury: Mark of the Wolves, Neo Geo, PlayStation 2 y Xbox 360 para iOS y Android.


Su precio es de $49 pesos.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku