lunes, 9 de marzo de 2015

Akira: Live action no presenta avances


El director Jaume Collet-Serra (Non-Stop, Run All Night ), que está involucrado en la adaptación live action de Akira comento al sitio Collider que este no ha presentado avance alguno. Inicialmente el filme iba a ser dirigido por Albert Hughes en el 2011 con un presupuesto de 180 millones de dólares, pero Warner Bros. no lo aprobó.

Actualmente Warner Bros. está considerando hacer la película con un presupuesto entre los 60 o 70 millones de dólares. Además agrego "claramente Akira necesita trabajo", a lo que se le pregunto, ¿hay alguna esperanza para Akira? "es una pregunta para Warner Bros.", con estas declaraciones podemos entrever que la adaptación está en problemas.

El manga y la película de anime de Akira es una obra de culto, básica para cualquier fanático de la cultura japonesa. Pertenece al género del cyberpunk y es influenciada mayormente por la película de Blade Runner, que a su vez influyó en obras como Battle Angel Alita, Ghost in the Shell y Matrix, por nombrar algunos ejemplos.

La película de Akira fue uno de los detonantes que provocó la popularidad del anime en la cultura occidental.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku