lunes, 23 de marzo de 2015

Tráiler completo y fecha de la película de Ataque a los Titanes


Este viernes la distribuidora TOHO ha distribuido un tráiler completo de las dos películas de imagen real de Ataque a los Titanes. El jueves pasado ya se pudo ver un adelanto de este vídeo gracias al programa de televisión ZIP! de NTV y ahora ya se puede ver completo este tráiler promocional, el cual revela las fecha de estreno de ambas películas. La primera película se estrenará el 1 de agosto mientras que la segunda parte llegará a la cartelera de las salas de cine japonesas el 19 de septiembre.

La película está siendo rodada en la isla de Hashima, en la prefectura de Nagasaki, y cuenta con Shinji Higuchi como director. Hajime Isayama está supervisando el proyecto, trabajando conjuntamente con Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: Battle of Gods, Gantz y Gantz II: Perfect Answer, 20th Century Boys) y el crítico de cine Tomohiro Machiyama en la elaboración del guión.

El casting está encabezado por Haruma Miura como el protagonista de la historia. Junto a el estarán los actores Hiroki Hasegawa, Kiko Mizuhara, Kanata Hongou, Takahiro Miura, Nanami Sakuraba, Satoru Matsuo, Satomi Ishihara, Taki Pierre, Jun Kunimura, Shū Watanabe, Ayame Misaki y Rina Takeda.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku