jueves, 7 de marzo de 2019

Al parecer Gokú ya controla el Ultra Instinc en Super Dragon Ball Heroes.


La jornada de hoy se estrenó el episodio número 9 de Super Dragon Ball Heroes, la mini-serie promocional de juego del mismo nombre. La serie sorprendió recientemente al mostrar a Gokú con las ropas del Gran Sacerdote.

En el más reciente episodio la serie por fin muestra a este Gokú en acción, quien para sorpresa de todos al parecer ya controla el Ultra Instinct ¿Será que el Gran Sacerdote tuvo algo que ver?

En el episodio, Jiren se estaba enfrentando al saiyajin maligno y aunque no estaba teniendo problemas, si los estaba teniendo Trunks quien se estaba enfrentando a Vegeta que había sido controlado por Oren.

Justo en el momento en que Trunks sería derrotado es que una luz aparece y al lugar llega Gokú acompañado por el Gran Sacerdote. Gokú que llegó en su estado normal, salvó a Trunks en un instante utilizando el Ultra Instinc.


El cambio tan rápido de su estado normal al de ojos grises, da para pensar que Gokú, finalmente logró controlar este poder. Tras la transformación de Gokú, el Gran Sacerdote se retira del lugar con una sonrisa.

El capítulo culmina con Gokú liberando a Vegeta y preparándose para combatir contra Fu.

El episodio también mostró un breve combate de Jiren, con el saiyajin maligno, y un intercambio de golpes con Oren, Kamin y Zamasu.

¿Será que en el próximo capítulo Gokú unirá sus fuerzas con Jiren para enfrentar a los villanos? Por ahora sólo queda esperar por el próximo episodio de esta mini serie que aunque no es parte de la historia oficial, si cuenta con unas escenas de acción dignas de Dragon Ball.

Fuente: MousedelaTercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku