miércoles, 6 de marzo de 2019

Una nueva versión de Gokú llega de la mano de Super Dragon Ball Heroes


Dragon ball Super puede haber culminado pero la franquicia continúa avanzando, por un lado a través del manga realizado por Toyotaro y por otro, a través del anime spin-off, Super Dragon Ball Heroes, basado en el videojuego homónimo.

Es de la mano de este videojuego de cartas, que llega un vistazo a una nueva versión de Gokú, que también estaría próxima a hacer su aparición en el anime. Se trata de Gokú en un nuevo estado de Ultra Instinct utilizando las ropas del Gran Sacerdote.

En el último episodio de Super Dragon Ball Heroes, luego de que se pensara que Gokú había sido derrotado al explotar el planeta prisión, este reaparece junto al gran sacerdote. En la ocasión se le pudo ver con las ropas de este pero en su estado normal, ¿Será que alcanzará la transformación en un nuevo combate con Cumber?


Recordar que en el próximo episodio Jiren enfrentará a Cumber, y se espera que Gokú llegue hasta el lugar.

En la imagen de la carta para el videojuego se puede ver a Gokú con los ojos grises característicos del estado ultra-instinct, además de estar reuniendo energía en sus manos.

Dragon Ball Super Heroes es un spin-off de la serie por lo que lo que ocurre en esta no afecta en nada a Dragon Ball Super. Parte de los rumores apuntan a que el Gran Sacerdote habría ayudado a Gokú a dominar su transformación.

Fuente: Mousedelatercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku