jueves, 7 de marzo de 2019

El anime de Joshi Kausei se estrenará en Tokyo MX el 8 de abril


La página web para la adaptación al anime del manga de Joshi Kausei anuncia el comienzo de la emisión de este anime en la televisión japonesa para el 8 de abril. Lo hará en el programa contenedor de anime Futabanime de Tokyo MX.

También se anuncia la artista que proporcionará el tema de apertura al anime de Joshi Kausei. Se trata de Amatsu Uni, la joven cantante y artista interpretará el tema musical “silent days”.

Noriyoshi Sasaki (Holmes of Kyoto, King’s Game, Ojisan to Marshmallow) dirige este proyecto animado basado en el manga de Joshi Kausei para el estudio Seven (Ai-Mai-Mi, Holmes of Kyoto, King’s Game). Sasaki también se encarga de escribir y componer el guion del anime. Mientras, Kyohei Yamamoto se acredita como responsable de adaptar al anime los diseños de personajes originales de Ken Wakai.


También se conoce el reparto principal de este slice-of-life, el cual está encabezado por Rika Tachibana en el papel de Momoko Futo, acompañada en este trabajo por Tomomi Mineuchi como Shibumi Shibusawa y Yurika Kubo en el papel de Mayumi Furui.

El anime se inspira en el manga original de Ken Wakai, el cual comenzó su publicación en el año 2013 en la revista digital Web Comic Action de Futabasha. Por el momento la editorial japonesa ha lanzado 8 tomos recopilatorios de este manga, el cual continúa publicándose en la citada revista.

¿Quién necesita buscar diálogo cuando eres tan linda? La hermosa, pero a la vez desafortunada, Momoko, la genial y coleccionada Shibumi, y la refrescante e inocente Mayumi protagonizan este “manga silencioso”. Sin discursos y sin diálogos, solo con las imágenes y efectos de sonido seguimos la cotidiana vida de estas tres chicas.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku