martes, 19 de marzo de 2019

El anime de Kimetsu no Yaiba se estrenará el 6 de abril


El estudio ufoltable, encargado de animar a televisión el popular manga de la Weekly Shônen Jump, anuncia el estreno de Kimetsu no Yaiba para el 6 de abril. Esta serie animada se emitirá a través de los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV, BS11 y mediante streaming mediante el servicio Ameba TV. De momento se desconoce si alguna plataforma de vídeo bajo demanda ofrecerá el simulcast de este título en España y Latinoamérica.

Haruo Sotozaki, quien ya dirigió otros proyectos de ufotable como Tales of Zestiria the X y Tales of Symphonia the Animation, se encarga de dirigir esta serie animada para el estudio japonés, quien se acredita el mismo como autor de los scripts del anime. Por su parte, Akira Matsushima (Maria-sama ga Miteru, Tales of Zestiria the X) se encarga de adaptar al anime los diseños de personajes originales de Koyoharu Gotouge mientras que Mika Kikuchi se encarga de los diseños de los personajes secundarios. Yuki Kajiura (Sword Art Online, Fate/Zero, Madoka Magica) y Gō Shiina (Tales of Zestiria the X, Jūni Taisen, God Eater) están trabajando en la composición musical del anime, el cual tiene a Hikaru Kondo como productor de la misma.


Mientras tanto, el casting de voces del anime de Kimetsu no Yaiba está integrado por Natsuki Hanae (Taichi Yagami en Digimon Adventure tri., Takumi Aldini en Food Wars, Ken Kaneki en Tokyo Ghoul) y Akari Kitou (Satsuki Usui en Shichisei no Subaru, Mizore Yukihiro en UQ Holder!), que interpretan a los dos hermanos Kamado, Tanjirou y Nezuko, respectivamente. A estos se les une Hiro Shimono, Yoshitsugu Matsuoka y Takahiro Sakurai, que interpretarán los papeles de Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira y Giyuu Tomioka, respectivamente.

Fuente: Ramenparados

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku