martes, 26 de marzo de 2019

Revelado elenco de voces japonesas para el remake Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco


Netflix subió el pasado sábado un vídeo a su canal de Youtube del nuevo anime CG de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco, en el que se muestra un adelanto del doblaje al japonés de los personajes principales. Este vídeo contiene las mismas escenas que el tráiler presentado el pasado mes de diciembre. Este nuevo remake del clásico manga shônen creado por Masami Kurumada se estrenará a nivel mundial el 19 de julio en dicha plataforma de streaming.

El reparto de voces japonesas para este nuevo remake de Saint Seiya está formado por:

Masakazu Morita como Pegaso Seiya
Takahiro Sakurai como Dragón Shiryū
Hiroaki Miura como Cisne Hyōga
Satomi Satou como Andrómeda Shun
Katsuyuki Konishi como Fénix Ikki
Fumiko Orikasa como Saori Kido

El anime de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco contará con una primera temporada de 12 episodios donde se adaptará desde el arco de “La Guerra de la galaxia” hasta el arco de “Los Santos de plata”. Cada episodio tendrá una duración de 30 minutos.


Netflix describe la serie como “las modernas aventuras de unos jóvenes guerreros llamados “caballeros” y que son los protectores de la reencarnación de la diosa griega Atenea. Cada caballero cuenta con una poderosa armadura basada en una constelación del zodiaco gracias a lo cual se hacen llamar Los caballeros del zodiaco. Ellos ayudarán a la diosa en su lucha contra los Dioses del Olimpo quienes tratan de acabar con la raza humana.”

Al igual que las anteriores entregas de Saint Seiya, Toei Animation se encuentra detrás de esta seie que produce Netflix con Yoshiharu Ashino (D.Gray-man Hallow, Thundercats 2011, Tweeny Witches) como director. El guion corre a cargo de Eugene Son (Avengers: Secret Wars, Duel Masters), mientras que los diseños de personajes corren a cargo de Terumi Nishii (Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, A Town Where You Live, Mawaru Penguindrum) y los diseños de armaduras por Takashi Okazaki (Afro Samurai).

El anime de Saint Seiya comenzó su andadura en la televisión japonesa en 1986 a través de TV Asahi. Desde octubre de 1986 hasta abril de 1989 se emitieron 114 episodios en tres temporadas y que adaptaba el primer capítulo del manga, Santuario. Tras este llegaría Saint Seiya Hades Sanctuary, Inferno y Eliseos, con 31 episodios entre ambas. Pero la franquicia de Saint Seiya también dio lugar a varios spin-off animados como la serie animada de Saint Seiya Soul Of Gold, Saint Saiya Lost Canvas y Saint Seiya Omega, así como varias películas. Además de este remake, recientemente ha finalizado la emisión de la primera temporada de Saint Seiya: Saintia Shō, serie actualmente disponible en Crunchyroll.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku