martes, 12 de marzo de 2019

Spira Spica interpretaá el ending del anime Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai


La web oficial del anime Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai anuncia que el trío musical Spira Spica pondrá el tema de cierre a la serie animada. Lo harán con la canción titulada “Koi wa Miracle”. Esta comedia romántica original de Haruka Kanda se estrenará en el mes de abril dentro de la programación del bloque Animeism en las cadenas MBS, TBS y BS-TBS.

Esta comedia de Ao-chan es dirigida por Keisuke Inoue, hasta ahora director de episodios en Chivalry of a Failed Knight, Masamune-kun no Revenge y Two Car. Mientras, Michiko Yokote, guionista en animes como Shirobako, Children of the Whales y Karakai Jōzu no Takagi-san, se encarga de componer los scripts de este anime y Miwa Oshima (Saiunkoku Monogatari, Koihime Musō, Hidan no Aria AA) se encarga de adaptar los diseños originales de Kanda al anime.


También está confirmado el reparto principal para este anime de Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai, el cual está integrado por el siguiente elenco de actores:

Juri Kimura como Miyabi Takaoka
Junta Terashima como Takumi Kijima
Kenjiro Tsuda como Kasaki Horie
Takashi Kondo como Sōichirō Yabe
Yusuke Shirai como Masaki Uehara
Toshinari Fukamachi como Shūhei Yonezuka

Haruka Kanda, quien firma como Ren Kawahara, es la autora de esta comedia titulada Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai (Ao-chan no puede estudiar). La obra se publica en la revista Shônen Magazine Edge de Kodansha desde octubre de 2015 y cuenta hasta la fecha con 8 tomos recopilatorios.


Ao Horie ha decidido dejar de lado su juventud para estudiar en la universidad y viajar lejos de su padre. No tiene tiempo para los niños ni para los deseos innatos de su edad. El problema de su plan es que su padre, un autor erótico, y su educación acabó siendo un poco retorcida. Hay un chico en su clase al que tiene que rechazar, pero está descubriendo que, como tsundere, no es fácil hacer a un lado sus sentimientos y eso lleva a esta comedia involuntariamente al ecchi.

Fuente: Ramenparados

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku