jueves, 14 de marzo de 2019

La serie de novelas ligeras de Uchinoko tendrá adaptación al anime


Se ha abierto una web para promocionar la serie animada de Uchi no Musume no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai (Si fuera por mi hija, incluso derrotaría al Señor Demonio), adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Chirolu. De momento se muestra una primera imagen conceptual de este proyecto para televisión, el cual de momento no tiene una fecha para su estreno en Japón.

Otros de los detalles desvelados son los diseños y actores que pondrán voz a los personajes de Latina y Dale. Kanon Takao (Yuri en Yama no Susume, Yû Hiraoka en Anime De Training! Ex) pondrá voz a la pequeña Latina, mientras que el actor Nobuhiko Okamoto (Karma Akabane en Assassination Classroom, Yū Nishinoya en Haikyû!, Katsuki Bakugo en My Hero Academia) interpretará el papel de Dale.


Uchinoko, abreviatura por la que también se conoce esta serie de novelas ligeras, es la primera obra en ser editada de Chirolu. Una comedia con tintes de slice-of-life y aventuras que comenzó como una novela web a través del portal de autopublicación Syosetu y que pasaría a editarse en papel por Hobby Japan con ilustraciones de Key y Truffe. Actualmente la obra continúa publicándose acumulando hasta el momento 8 volúmenes. Una adaptación al manga se serializa desde 2016 en la revista Comic Walker de Media Factory con dibujo de Hota.

Mientras trabajaba en las profundidades del bosque, Dale, un joven pero famoso aventurero, se encuentra con una niña diabólica repudiada. Incapaz de dejarla morir allí, Dale la lleva a su casa y se convierte en su padre adoptivo.


Diablo o no, Latina es más que adorable, y el aventurero pronto se emociona por ser padre. Pero, en primer lugar, ¿por qué estaba sola en el bosque y por qué lleva la marca de un criminal?

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku