jueves, 21 de marzo de 2019

El manga Destiny Lovers recibirá una adaptación al anime.


Ha salido a la venta en la librerías japonesas el cuarto volumen del manga Destiny Lovers y este trae una sorpresa para sus lectores. El cinto promocional que acompaña al tomo anuncia un proyecto para adaptar al anime esta comedia romántica de Kazutaka y Kai Tomohiro. Este tendrá forma de serie de televisión. De momento no se conocen más detalles al respecto.

Kazutaka escribe y Kai Tomohiro ilustra este manga shônen picantón en las páginas de la aplicación móvil Magazine Pocket de Kodansha desde el pasado año 2018. La editorial japonesa lanzó en el mercado nipón el primer volumen recopilatorio de esta historia en junio del pasado año. También se ha lanzado un pack con los 4 volúmenes de Destiny Lovers.


Fujishirou Kousuke es un estudiante de secundaria hostil e insociable. Sin embargo, cuando era más joven, le hizo una promesa a su amiga de la infancia, Sayaka, de que se casarían cuando estos crecieran. Pero un día, Kousuke es secuestrado y llevado a un lugar que extrañamente se parece a una prisión. Poco sabe, sin embargo, de que esta “prisión” está custodiada por mujeres muy voluptuosas … ¿Puede Kousuke permanecer virgen para cumplir su promesa con Sayaka?

Fuente: Ramenparados

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku