jueves, 28 de marzo de 2019

ASIAN KUNG-FU GENERATION pondrá el opening a la segunda parte del anime de Dororo


El staff detrás del anime de Dororo ha colgado este lunes un nuevo tráiler promocional. Este vídeo sirve como introducción a la segunda parte del anime, que comenzará a emitirse el día 8 de abril en Tokyo MX, BS11 y Amazon Prime Video. También incluye un adelanto tanto del nuevo tema de apertura como de cierre de la serie animada. ASIAN KUNG-FU GENERATION se encarga en esta ocasión de poner el opening y Eve el ending.

Este lunes se estrenó el episodio 12 del anime de Dororo, “Banmon no Maki-ge” (La historia de Banmon Parte 2), y que marcaró el final de esta primera parte de esta serie animada de 24 episodios. El anime se estrenó el pasado 7 de enero de 2019 .

MAPPA y Tezuka Productions trabajan juntos en esta adaptación del clásico manga Dororo. Para llevarlo a cabo cuentan con el director Kazuhiro Furuhashi(Getbackers, Rurouni Kenshin, Están Arrestados) y con guion a manos de Yasuko Kobayashi. Satoshi Iwataki es el artista encargado del diseño de personajes y Yoshihiro Ike el responsable de crear la banda sonora del anime.


El tema para el opening de la serie se incluye la canción “Kaen” (traducido al español como “llama”), que es interpretado por Ziyoou-vachi. Este es el segundo anime en el que participa este grupo de rock tras el ending “Half” de la primera temporada de Tokyo Ghoul:re. Mientras, el tema “Sayonara Gokko”, canción compuesta e interpretada por amazarashi, que sirve como ending a la serie animada. El CD Single con este tema musical saldió a la venta en Japón el 13 de febrero.

Osamu Tezuka publicó por primera vez este manga en la revista Weekly Shōnen Sunday en 1967. La obra finalizó con un total de 4 tomos. Posteriormente la obra se recopiló en una serie de tres volúmenes y más tarde una edición integral ónimbus de unas 850 páginas, en las que se recopila la obra completa.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku