jueves, 14 de marzo de 2019

Revelado título, staff e imagen promocional de la segunda temporada de Renai Bakumatsu Kareshi


La web oficial de la segunda temporada de Renai Bakumatsu Kareshi reveló el título, el staff, imagen promocional y fecha de estreno. Esta nueva temporada se titulará Bakumatsu Crisis y se estrenará el 4 de abril en la cadena TBS . Además, se transmitirá posteriormente en BS-TBS, Abema TV y Nico Nico Douga.

También se ha revelado una imagen donde se muestra a uno de los personajes, Mugensai II, aunque no se sabe quién le pondrá voz.


Los personajes principales contarán de nuevo con las mismas voces de la primera temporada, formadas por:

Yuichi Nakamura como Takasugi Shinsaku
Takuya Eguchi como Katsura Kogorō
Shinichiro Miki como Sakamoto Ryōma
Yoshitsugu Matsuoka como Okada Izō
Toshiyuki Someya como Hijikata Toshizō
Takuya Satō como Kondō Isami
Tsubasa Yonaga como Okita Sōji
Keita Tada como Saitō Hajime
Tatsuhisa Suzuki como Tokugawa Shinobu
Taku Yashiro como Yamazaki Susumu
Shunsuke Takeuchi como el Emperador
Yoshiki Nakajima como Seimei

Mitsutoshi Satō (Food Wars!, Bakuman) reemplaza a Masaki Watanabe (Tsubasa: Crónicas de Sakura, Seikaisuru Kado) como director esta nueva temporada dentro del Studio DEEN (Neon Genesis Evangelion, Ranma1/2, Doraemon). Masahiro Yokotani (Free!) es el que se encarga de la composición de la serie y Hidekazu Shimamura (Yu-Gi-Oh!) es el diseñador de personajes.


La primera temporada, titulada Renai Bakumatsu Kareshi, se estrenó en octubre de 2018 y finalizó en diciembre de ese mismo año con 12 episodios fue transmitida a través de Crunchyroll. Este anime está basado en un juego para móviles, lanzado para  iOS y Android en marzo de 2017. Mientras el juego se centra en el romance entre sus personajes, el anime está más orientado hacia la acción, aventura y ciencia ficción.

En la historia del juego original, la protagonista está visitando Kyoto cuando recibe un misteriosos reloj de bolsillo de un hombre. La chica, mientras está usando el reloj, pasa por la puerta deub santuario. En ese momento se teletransporta a la era de Bakumatsu, hace 150 años. A partir de ese momento, tendrá que encontrar la forma de volver al presente.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku