martes, 12 de marzo de 2019

Rina Tachibana interpretará el ending del anime Nobunaga-sensei no Osanazuma


La página web de la adaptación al anime del manga Nobunaga-sensei no Osanazuma desveló que la seiyû Rika Tachibana pondrá voz al ending, titulado “Returner Butterfly”. Tachibana es conocida por haber puesto voz a Sae Kobayakawa en la serie animada de THE IDOLMASTER Cinderella Girls y a Ria Ami en el videojuego de Puella Magi Madoka Magica: Magia Record. El anime se estrenará en la cadena Tokyo MX el 8 de abril.

Noriyoshi Sasaki (Ojisan to Marshmallow, Okusama ga Seitokaichō! +!, King’s Game, Kyōto Teramachi Sanjō no Holmes) dirige este proyecto animado para Studio Seven, mientras que Arikura Arika (Shūdengo, Capsule Hotel de, Jōshi ni Binetsu Tsutawaru Yoru.) se acredita como responsable del guion. Takashi Nishikawa (director de animación en Strange+, Kyōto Teramachi Sanjō no Holmes) adapta los diseños de personajes de Azure Konno al anime.


En cuanto al reparto de voces para el anime de Nobunaga-sensei no Osanazuma, el equipo de producción ha conseguido reunir al siguiente elenco de actores de doblaje:

Kodai Sakai como Nobunaga Oda
Akari Uehara como Saitō Kichō
Ari Ozawa como Ikoma Kitsuno
Konomi Yuzaki como Mayu Biwajima
Marika Tanaka como Yuri Hoshigaoka
Moe Toyota como Anna Atsuta
Suzuna Kinoshita como Ichika Oda

Nobunaga-sensei no Osanazuma es una comedia creada por Azure Konno, autor de Koe de Oshigoto. Esta historia comenzó a serializarse en las páginas de la revista Monthly Action de Futabasha en mayo de 2017 y cuenta hasta la fecha con 3 tomos recopilatorios.


Esta comedia romántica se centra en la relación entre Nobunaga, un maestro de escuela intermedia que tiene una habilidad especial para los juegos de chicas, y una “futura esposa perfecta” de 14 años, experta en el período Sengoku.

Fuente: Ramenparados

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku