viernes, 22 de marzo de 2019

Anunciada OVA de Goblin Slayer


La revista Dengeki G ha anunciado una OVA para el anime Goblin Slayer a través de un cartel publicado en redes sociales. Se titulará Goblin’s Crown y por el momento no se conocen más detalles.

Los estudios White Fox han sido los encargados de la animación de la primera temporada de Goblin Slayer, que ha sido dirigida por Takaharu Ozaki (Persona 5 the Animation -The Day Breakers-, Shōjo Shūmatsu Ryokō). Además, como guionista se encuentra Yôsuke Kuroda (Jormungand, Boku no Hero Academia), como diseñador de personajes Takashi Nagayoshi (director de animación de Shôjo Shûmatsu) y a cargo de la composición de la serie, Hideyuki Kuraya (Read or Die, Made in Abyss, Kamichu! – Kamisama de Chūgakusei). 


La franquicia Goblin Slayer surgió con la publicación de la primera de sus novelas ligeras en febrero de 2016 –actualmente hay 10 en el mercado-, escrita por Kumo Kagyu e ilustrada por Noboru Kannatsuki. Estas novelas vieron la luz a través de la compañía SB Creative, siendo posteriormente adaptadas al manga por Kôsuke Kurose de la mano de Square Enix y contando por el momento con 6 volúmenes recopilatorios. Finalmente, se produjo la adaptación animada, con una primera temporada de 12 episodios y a la espera de la segunda, tal como fue anunciado en el último capítulo emitido.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku