sábado, 16 de marzo de 2019

Insert Coin PS4: Dragon Ball Xenoverse 2 contará una versión free to play en Japón


Dragon Ball Xenoverse 2 contará con una edición gratuita en Japón. Llamada Dragon Ball Xenoverse 2 Lite, aterrizará de la mano de Bandai Namco el próximo 20 de marzo en tierras niponas. Al parecer, será una versión gratuita para PlayStation 4 y su lanzamiento en Occidente no estaría de momento confirmado.

Una nueva versión gratuita y un modo foto

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite incluirá el modo historia, el modo raid, las misiones paralelas de hechos de Dragon Ball, modo online y el minijuego Hero Colosseum. Todos los progresos que hagamos en esta versión sin coste de Dragon Ball podrán importarse al juego principal y completo si decidimos comprarlo.

Para todas las versiones si llegará el modo foto, anunciado hace varios meses. El modo foto de Dragon Ball Xenoverse 2 saldrá el próximo 20 de marzo, y nos permitirá tomar capturas de nuestros personajes y enemigos preferidos, así como decorarlos con pegatinas y otros elementos o incluir filtros en la composición. La herramienta, muy completa, tendrá contraste, saturación y otras opciones para diseñar nuestra imagen al gusto y compartirla en redes sociales.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku