sábado, 30 de marzo de 2019

Insert Coin PS4: Una misión en aguas termales de One Piece: World Seeker no llegará a Estados Unidos


Los jugadores estadounidenses no podrán acceder a una misión extra de One Piece: World Seeker que tiene lugar en unas aguas termales, según informa Twinfinite.

Esta misión está disponible para las primeras compras del juego en Japón y Asia, y en Europa se puede conseguir mediante EP!C Rewards Club -el programa de puntos de Bandai Namco- para PS4 y Xbox One. En Estados Unidos no había información de cómo conseguirla, y según revela este medio finalmente no se lanzará en la región.

Bandai Namco no ha explicado los motivos de esta decisión, pese a que no muestra contenido explícito de ningún tipo.

Ya a la venta

One Piece World Seeker es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en el famoso universo del manga y el anime One Piece. De esta manera, el jugador podrá explorar enormes ambientes y entornos extraídos del manga y la serie de animación, trasladando las mecánicas jugables a los títulos de mundo abierto.

"One Piece: World Seeker es una oportunidad tirada por la borda de haber hecho algo realmente interesante y memorable con la fantástica obra de Eiichiro Oda. Por momentos, da la impresión de que crearon el mundo y se quedaron sin presupuesto para llenarlo con contenidos y mecánicas de calidad, dando como resultado un título que intenta abarcar más de lo que puede y que, en consecuencia, fracasa en todo lo que hace. A pesar de todo, su mezcla de elementos y la cantidad de fan service que esconde harán que encontremos en él una aventura mínimamente entretenida para los mayores fans de estos carismáticos piratas.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku