lunes, 25 de marzo de 2019

Dragon Ball Z Kai: Capítulos del 1 al 98 vuelven en Abril a Cartoon Network


Tras haber retransmitido desde Diciembre de 2017 el anime Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters, este mes de Abril, se volverá a emitir los primeros 98 capitulos de Dragon Ball Z Kai en Cartoon Network.

Se debe resaltar que los primeros capítulos de Dragon Ball Z Kai estuvieron llenos de polémica en su momento. ya que además de que su doblaje se basó en una versión censurada por Funimation para Nicktoons, tampoco contó con buena parte de las voces originales (especialmente la de los personajes principales) por no llegar a un acuerdo económico con Candiani Dubbing Studios y se hizo un casting basado en las voces de la versión de Funimation. Entre los reemplazos que participaron en Dragon Ball Z Kai se pueden mencionar a Edson Matus como Goku y Karina Altamirano como Gohan. Además se tuvo que cambiar la banda sonora de Kenji Yamamoto por la banda sonora original de Shunsuke Kikuchi debido a conflictos por derechos de autor.

Los 98 capítulos de Dragon Ball Z Kai serán transmitidos este 4 de Abril por Cartoon Network en los mismos horarios en donde se transmitió Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters. Programación sujeta a cambios.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku