domingo, 31 de marzo de 2019

Insert Coin IOS/Android: Sega prepara cuatro juegos de las Olimpiadas de Tokio 2020


Sega ha anunciado un total de cuatro juegos que aprovecharán el tirón de las Olimpiadas, que en 2020 se celebrarán en Tokio. Entre estos títulos hay juegos más realistas y también otros de fantasía, como la nueva entrega de los títulos deportivos de Mario y Sonic.

Así, en verano se publicará Tokyo 2020 Olympics: The Official Video Game, que llegará tanto a PlayStation 4 como a Nintendo Switch.


Más tarde, ya en invierno, se publicará como exclusivo en Nintendo Switch Mario & Sonic at the Tokyo 2020 Olympic Games. Como era de esperar, unirá de nuevo a Mario, Sonic y sus amigos.

Además, en esta ocasión habrá una versión para recreativas del juego: Mario & Sonic at the Tokyo 2020 Olympic Games Arcade Game, que se hará esperar hasta 2020 con una máquina recreativa de diseño especial. Por ahora no se han mostrado imágenes de esta versión, pero sí un logo.


El cuarto juego se centra en Sonic y las Olimpiadas: se trata de Tokyo 2020 Sonic at the Olympic Games, que llgará ya en 2020 a iOS y Android.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku