lunes, 23 de septiembre de 2013

Bayonetta tendrá adaptación animada en forma de película


La página web oficial del videojuego de Bayonetta anuncia una adaptación animada para el próximo mes de noviembre. Este proyecto animado tiene forma de largometraje, lleva por título Bayonetta : Bloody Fate y es animado por el estudio japonés Gonzo. La película se proyectará durante 2 semanas en 10 salas de cine de Japón a partir del 23 de noviembre.

Para el proyecto cinematográfico los productores han confiado en el buen hacer de Fuminori Kizaki (Afro Samurai, Basilisk , Super Street Fighter IV, X - Men) para que se ocupe de la dirección. Mitsutaka Hirota (The Prince of Tennis II, Tetsujin 28 -go Gao, X - Men) se encarga de escribir el guión. La película cuenta ya con una página web y un tráiler promocional.

Ai Yokoyama es el encargado de llevar los diseños de personajes del juego original de Mari Shimazaki a la gran pantalla. Hiroya Iijima (Afro Samurai, Tiger & Bunny) se ocupa del diseño de los ángeles mientras que los diseñadores mecánicos recaen en Katanao Akai. Takashi Watabe (Rebuild of Evangelion, Ghost in the Shell, Super Street Fighter IV) es el encargado del diseño de las criaturas y armas de fuego. Mai (Avex Entertainment) está contribuyendo con el tema principal del filme.

En la actualidad, un investigador llamado Enzo se ha unido a Bayonetta, una bruja que fue revivida hace veinte años y no mantiene ningún recuerdo sobre su pasado. Esta misteriosa mujer es propietaria de la mitad de los "Ojos del Mundo" , Bayonetta sale para Vigrid cuando Enzo le informa sobre unos rumores que situan la otra mitad de los "Ojos del Munso" se encuentran en la ciudad a la que se dirige.

Después de un enfrentamiento contra otra bruja llamada Umbra Jeanne, así como un joven llamado Luka, parecer ser que su rival tiene lazos con el pasado de Bayonetta, mientras que el segundo participante en la contienda culpa a Bayonetta de la muerte de su padre.

Bayonetta es un juego de acción en tercera persona desarrollado por el estudio japones Platinum Games lleno de fantasía, acción, monstruos y mucha sensualidad de parte de su protagonista Bayonetta. El primer título de la franquicia fue lanzado en Japón en octubre de 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360. Más tarde sería lanzado en enero de 2010 en Norteamérica y Europa. Una segunda entrega, Bayonetta 2, está siendo desarrollada en exclusiva para Nintendo Wii U.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku