domingo, 15 de septiembre de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Anunciada la guía oficial de Pokémon X/Y
Llegará junto al título de Nintendo 3DS.


Nintendo ha anunciado Pokémon X y Pokémon Y: Guía oficial de la región de Kalos, la guía de estrategia oficial de Pokémon X/Y, que llegará junto a las dos ediciones del juego el próximo 12 de octubre.

La guía tendrá 250 páginas y un precio recomendado de 16,99 euros. Incluye pistas e información especial, un mapa de rutas, una tabla de afinidad de tipos, guías para conseguir los objetos ocultos y un recorrido completo con todas las Medallas de Gimnasio.

Les dejamos con sus características oficiales:

–¡Un recorrido completo para hacerte con todas las Medallas de Gimnasio!

–Información detallada de cada una de las nuevas funciones del juego: de los Combates Aéreos a los encuentros de hordas Pokémon, pasando por el Poké Recreo... ¡y mucho más!

–Una guía para conseguir objetos ocultos y Pokémon especiales... ¡con un índice de ubicaciones!

–Consejos sobre las mejores maneras de usar los Patines, montar a lomos de los Pokémon y desafiar a los Líderes de Gimnasio.

–Pistas útiles y trucos para disfrutar al máximo del PSS y del juego en conexión.

–Una tabla de afinidad de tipos actualizada que incluye el nuevo tipo Hada.

–Un mapa de las rutas con el que guiarte por la región de Kalos.


La revista japonesa CoroCoro ha revelado las primeras imágenes de las evoluciones de los nuevos Pokémon iniciales que encontraremos en Pokémon X/Y.

Por lo tanto, gracias a ella podremos ver el aspecto que tendrán Chespin, Fennekin y Froakie una vez que evolucionen por primera vez, aunque todavía están por desvelarse sus evoluciones finales. Al mismo tiempo, la revista ha confirmado una nueva Megaevolución para Mewtwo y a Mega Garchomp.



Pokémon X y Pokémon Y tendrán diferentes mega-evoluciones de Mewtwo. Al menos en la versión japonesa las dos evoluciones comparten nombre y, siguiendo el patrón visto hasta ahora, esta será Mega Mewtwo (X o Y). Os recordamos que estas evoluciones son temporales y se producen durante el combate.

Según podemos saber gracias a la revista japonesa Coro Coro, en Pokémon Y el diseño de Mega Mewtwo Y es el de la cola saliéndole de la cabeza. Se trata de uno de los primeros diseños que pudimos ver de este juego, pero no hay detalles disponibles todavía sobre sus cualidades, aunque sí se anunció inicialmente que sería de tipo psíquico.



En cada juego habrá una Mega Stone diferente: Mewtonite X o Mewtonite Y, según la edición, lo que produce las diferentes mega-evoluciones de cada versión del juego.


Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de Pokémon X/Y.

En esta ocasión se centran en mostrarnos en plena acción a las evoluciones de Chespin, Fennekin y Froakie, las cuales han sido bautizadas como Quilladin, Braixen y Frogadier. Además, el vídeo también nos muestra algunas de las megaevoluciones, criaturas con distinto aspecto según su género, las opciones de personalización y nuevos monstruos que capturar y entrenar.








Pokémon X y Pokémon Y será la primera entrega de la saga principal desarrollada en exclusiva para Nintendo 3DS, lo que traerá consigo un nuevo y renovado apartado gráfico, además de aumentar la cifra total de criaturas más allá de 700. Su lanzamiento está previsto para el mes que viene.


PS VITA

Nuevas imágenes de J-Stars Victory Vs.
Kankichi Ryotsu y Gintoki protagonizan esta nueva tanda.


Namco Bandai nos presenta una nueva tanda de imágenes de J-Stars Victory Vs. que se centran especialmente en los personajes Kankichi Ryotsu y Gintoki.

J-Stars Victory Vs. se lanzará en PlayStation 3 y PS Vita, al menos en Japón, ya que por el momento no se ha anunciado su salida en Occidente.



Entre otros personajes confirmados hasta la fecha nos encontramos con Goku, Ichigo Kurosaki, Naruto, Luffy, Toriko, Yusuke Urameshi y Kenshin, entre otros como Gon y Gintoki.


Ipod Touch

Así es Infinity Blade III, el abanderado del iPhone 5S
Estará disponible el 18 de septiembre.


Epic Games ha distribuido el primer vídeo de Infinity Blade III, que ha sido revelado en la conferencia donde Apple ha anunciado el iPhone 5S.

Se trata de la tercera parte de esta saga de Epic Games, y estará en las tiendas la próxima semana, el 18 de septiembre, solo dos días antes del lanzamiento del móvil.



El título ejerce de "abanderado" de la potencia gráfica del nuevo móvil de Apple, que promete duplicar a la del iPhone 5.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku