martes, 24 de septiembre de 2013

La tercera película de Code Geass: Bōkoku no Akito se estrenará en la primavera de 2014


La tercera película de Code Geass: Bōkoku no Akito, que llevará por título Kagayaku-mono no Ten Yori Otsu, se estrenará en salas de cine de Japón la próxima primavera de 2014. La fecha se revelaba junto a la proyección de la segunda película de esta serie inspirada en el universo de Code Geass.

Dai ni SHO: Hikisakareshi Yokuryū es el título de la segunda entrega cinematográfica de Code Geass: Bōkoku no Akito, la cual se estrenó el pasado 14 de septiembre en un cierto número de salas comerciales japonesas. En ella se incluye la presencia de nuevos personajes con respecto a la primera película y el retorno de viejos conocidos como el de Suzaku perteneciente al anime original.


Code Geass: Boukoku no Akito es una serie de cuatro OVAs que vuelve a reunir al estudio CLAMP y a Takahiro Kimura para el diseño de personajes y a Akira Yasuda para encargarse de los diseños de los Knightmare, como ya lo hicieran en Code Geass: Lelouch of the Rebellion. Para esta ocasión Sunrise ha pensado en la figura de Kazuki Akane, conocido por su trabajo en La visión de Escaflowne, para dirigir el proyecto animado.

El primer episodio de esta serie de OVAs inspiradas en la franquicia de Sunrise fue estrenada en cines de Japón en agosto del año pasado. La edición en DVD y BD de este primer episodio salió a la venta el martes 29 de enero.

Code Geass: Bōkoku no Akito narra una historia paralela que se sitúa a principios del verano del Año 228 de la Revolución, casi al mismo tiempo que Lelouch adquiere la identidad de "Zero" y comienza a construir su ejercito de los "Caballeros Negros". Este episodio se centra en la invasión del continente europeo por el Sacro Imperio de Britannia a manos de la división especial "Wyvern" Knightmare. Estos cuerpos se componen enteramente de adolescentes japoneses comandados por Layla Malkal (Maaya Sakamoto), una antigua aristócrata de Britannia. La historia sigue a Akito Hyuuga (Miyu Irino) y el resto del cuerpo de los Wyvern se sumergieron en el campo de batalla con un 5% de posibilidades de sobrevivir.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku