lunes, 2 de septiembre de 2013

Detalles de Battle of Gods Edición Especial


El próximo día 13 de septiembre es la fecha señalada para el lanzamiento de Dragon Ball Z Battle of Gods en DVD y Blu-ray en Japón. Ya han pasado varios meses desde que se anunciara la edición coleccionista de la película en dichos formatos, pero aún no se conocían detalles precisos del acabado visual del producto.

En primer lugar, el estuche en el que se presenta la edición especial goza de un gran grosor. Y lo que es más, al fondo, se puede observar el cabello del Super Saiyan God saliendo del marco en el que se encuentra expuesto.




Retomando el cabello del Super Saiyan God, en la siguiente captura se puede contemplar el gran detalle y acabado de esta extraña figura que se incluye en la edición especial.

Al parecer, se trata de una figura en 3D de Son Goku Super Saiyan God incrustada en un marco, preparando el Kame Hame Ha, con el fondo de la Tierra en perspectiva. En definitiva, un juego de luces y dimensiones que hacen a esta figura una pieza única.



La portada final de la caja especial está protagonizada por el Super Saiyan God también, como no podía ser de otra manera. Los primeros diseños de la edición mostraban a un Son Goku en forma base, pero finalmente, este ha resultado ser el acabado definitivo.

En cuanto al interior, la edición consta de dos discos, un libreto y una colección de postales de gran tamaño con las portadas de todas las películas de Dragon Ball de la historia. A todo esto, hay que sumarle extras internos como el capítulo especial de Dragon Ball Z aparecido en 2008: Son Goku y sus amigos regresan.



Sin duda, la edición especial de Dragon Ball Z Battle of Gods goza de artículos de lujo. Desde hace varios meses, ya se puede realizar la reserva del producto limitado.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku