martes, 10 de septiembre de 2013

Nueva película de Psycho-Pass


Mitsuhisa Ishikawa, presidente de Production I.G ya había adelantado en julio que la segunda temporada del anime Psycho-Pass reservaba una sorpresa. Se trata de un largometraje y el primer tráiler de esta nueva adaptación se emitió el pasado viernes, durante una presentación en Tokio. Por el momento, no han trascendido más detalles al respecto.

El anime dirigido por Katsuyuki Motohiro y Naoyoshi Shiotani fue estrenado en octubre del año pasado en Japón y ya hay planes de lanzar ediciones en DVD y Blu-ray para la próxima primavera.

En el futuro es posible medir de forma instantánea la probabilidad de que una persona vaya a cometer delitos con un dispositivo llamado Psycho-Pass. Cuando esta probabilidad, el "Coeficiente de Criminalidad", es demasiado alta los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario. Esta tarea es realizada por un equipo especial de potenciales delincuentes llamados Ejecutores, que son supervisados ​​por oficiales de la policía conocidos como Inspectores. La historia se centra en Shinya Kougami y Tsunemori Akane, ejecutor e inspectora respectivamente.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku