martes, 17 de septiembre de 2013

Pokemon XY The Series: Nuevo trailer e información sobre el anime


En esta edición de Pokemon Smash, muchos detalles mas se han anunciado sobre el nuevo anime llamado Pokemon XY: The Series a estrenarse en Octubre comenzando por Japon el dia 12. 

Se ha confirmado que los nuevos compañeros de Ash serán Clemont, que es un líder de Gimnasio y su hermanita Bonnie, además de apariciones de Serena y Viola junto a ellos. También se ha confirmado que Jessie, James y Meowth estarán siguiendo a Ash a la región de Kalos. 


Junto a ello se vio un trailer con escenas interesantes, como un Mega Blaziken apareciendo frente a Ash, además de apariciones de Garchomp, Ampharos y los Pokemon iniciales de la región Kalos.

También se ha revelado que como parte de la salida de Pokemon X & Y , TV Tokyo terminará sus emisiones de Pokemon Smash, ya que para el próximo 6 de Octubre se estrenará un nuevo show de variedades de Pokemon llamado Pokemon GET TV, cuyos detalles aun no han sido confirmados por completo. Durará 1 hora y tendrá el mismo horario que Pokemon Smash. Además se confirmó que Shoko Nakagawa seguirá animando el programa ahora junto a los actores Yukito Nishii y el duo de comediantes Japoneses Taka & Toshi.


Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku