miércoles, 4 de septiembre de 2013

Set de figuras Nendoroid de Ataque a los Titanes


La empresa fabricante de juguetes y figuras Good Smile Company lanzará al mercado un juego de figuras Nendoroid de la serie Ataque a los Titanes. Esta nueva "nendo" estará disponible a partir de diciembre al precio de 4.800 yenes. Entre las miniaturas se incluirá el Titán Colosal con dos cabezas intercambiables: una similar a a que posee este monstruo en el manga y otra más estilizada con los rasgos de los diseños tradicionales de los Nendoroid.

El set incluye además otros tres titanes menores, de los cuales una es la Titana Carla, uno es un Titán de 15 metros y el tercero es un Titán secreto. Para recrear las escenas de la obra de Hajime Isayama, el kit incorporará un muro gigante, una base que se asemeja al distrito Shiganshina, edificios, personas y un muro quebrado. 




Ataque a los Titanes es un manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama y que actualmente cuenta con 11 volúmenes publicados en Japón. Hasta la fecha, ha conseguido llegar a las 20 millones de copias impresas gracias, en parte, a su versión animada que debutó el pasado 7 de abril. Production I.G. y Wit Studio producen y animan esta versión de Shingeki no Kyojin bajo la dirección de Tetsuro Araki. Una adaptación a live-action se estrenará en Japón el próximo año 2014.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku