NOTICIAS

NOTICIAS

martes, 3 de septiembre de 2013

Saint Seiya Omega: Los Caballeros de Acero originales aparecerán en la batalla final


La segunda temporada de Saint Seiya Omega sigue sumando viejos elementos de la serie clásica pese a que falta poco para su finalización. En este caso se confirmó que los caballeros de acero originales harán su aparición.

Tal novedad se dio a conocer a través de las páginas de la revista TV Magazine de la Editorial Kodansha. En ella vemos el aspecto maduro y actual que portan Shô del Escudo Celeste, Ushô del Escudo de Agua y Ushio del Escudo Terrestre.



Los Caballeros de Acero fueron creados por Toei Animation en la serie clásica adaptada para la televisión de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco), con el fin económico de vender mas juguetes de la franquicia y en la que cumplían el rol argumental de ser "fuerzas de apoyo" a los caballeros de bronce. Su presencia no paso  más allá de la entrada al Santuario y nunca más se supo de ellos.

Actualmente, desde los inicios de la segunda temporada de Saint Seiya Omega, se ha presentado a la Fuerza Élite de Caballeros de Acero como un bastión más de los caballeros que protegen a Athena y siguen las órdenes de los caballeros del santuario. Las armaduras que portan este comando de más de 200 soldados son copias en sí de la cual, su única diferencia sea la del color.


Saint Seiya Omega actualmente va por su capítulo 70 y está muy pronto de terminar con la lucha final desarrollándose en los interiores del palacio de la diosa Pallas, hermana menor de Athena.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas